¿Fotografía? ¿Por qué?

Siempre he dicho que se me da mejor expresarme con imágenes que con palabras.

Quizás porque soy introvertida y vergonzosa, y esconderme detrás de una cámara para explicarme me resulta más sencillo.

De todas formas, en este pequeño espacio de imágenes me gustaría empezar un blog, donde poder contar experiencias, recuerdos o ilusiones sobre fotografía y sobre el nuevo mundo que estoy descubriendo, el marketing digital.

He tenido la suerte que en mi casa siempre se han hecho fotos y vídeos de los momentos más importantes (es cierto que no era como ahora que le hacemos fotografías a todo). Mi padre iba a todos lados con su cámara de fotos y vídeo, creando instantes para el recuerdo. Y así es como concibo la fotografía. Así es como me la ha enseñado. Recuerdo cuando poníamos el proyector de diapositivas en casa, y nos sentábamos en el sofá a ver pasar las fotos como si de una película se tratara. Me encanta volver a casa de mis padres y coger la caja de zapatos antigua llena de fotografías de hace ya unos años y recordar cada una de ellas. Y reírnos de cómo íbamos vestidos, de las caras que poníamos o de donde estábamos.

La verdad que a mi padre se le daba bien, se preocupaba de la composición, de no hacer la foto en automático, de pensar la fotografía que realmente quería hacer, … y poco a poco, sin darme cuenta, me lo inculcó.

Y así, sin ser consciente de ello, empezó a gustarme la fotografía.

Os dejo algunas de las fotografías que me hizo mi padre hace ya algunos años, cuando todavía no me importaba estar delante de la cámara en vez de detrás.

1 Comentario

  1. Спасибо

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *